La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 12, 2022

CASF deja sin agua a familias enteras de Santa Leticia, mientras el alcalde hace oídos sordos ante el clamor ciudadano

                                                                                                 Fortín, Ver | 12 mayo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Vecinos de la calle 36 de la colonia Santa Leticia, lanzan un SOS al alcalde morenista de Fortín Gerardo Rosales Victoria, y al titular calienta asiento atrás de un escritorio de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF) para que los doten de agua que pagan anualmente por recibir un pésimo servicio.   

Los quejosos argumentan que durante el día de ayer miércoles, realizaron un sin número de llamadas al número telefónico 271 243 7551 de la persona a quien identificaron con el nombre de Guadalupe Yopihua Hernández, el cual se los proporcionaron en Santa Leticia para reportar el pésimo servicio en cuanto a suministro de agua.

“Le hicimos muchas llamadas y nunca nos quisieron atender, les reportamos que no teníamos agua ni para cocinar, mucho menos para el WC ni para bañarse, tuvimos que comprar varios garrafones de agua para poder realizar las primeras necesidades”.
   

En la calle 36 de la colonia Santa Leticia, reportan que al parecer se averió una manguera y los del agua potable CASF “vinieron cerraron la válvula y echaron graba para tapar el hoyo, dejando a vecinos sin agua”.  

Los afectados hicieron repetidas llamadas al número correspondiente que les dieron en donde se paga el agua de Fortín en Santa Leticia, “pero no se recibe ninguna respuesta de que vengan a arreglar, y sobre todo que activen las válvulas para que se pueda recibir el agua”.  

“En caso de que mañana (hoy) no nos echen el líquido tan necesario, le haremos una manifestación al alcalde más de lo mismo Gerardo Rosales Victoria, frente a palacio municipal, cerrando las arterias de vialidad para ver si así nos hace caso, no nos moveremos del lugar hasta que nos doten del vital líquido”      

Web Master