La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 25, 2022

El Noti-Yunes en Banca—Rota

**Cae en impagos que ponen en riesgo inminente su circulación.

**Los Yunes "sus socios y protegidos" abandonan la financiación $$$.

**Proveedores quieren pagos por adelantado de materias primas, pero no hay Cash.

**La gran mayoría de sus columnistas y reporteros están comprados por los Yunes Márquez.

**Desde el medio al servicio de los Yunes afirman que es debido a la Guerra, una mentira más.

**Desde el Ayuntamiento de Veracruz Miguelito ordenó bajar la millonaria compra de publicidad al medio.

**Fernando Yunes mantuvo al Gallego Salces Fernández por 4 largos años pagándole más de $800 mil al mes.

**Así de mal agradecidos son los Yunes ahora con el Gallego Salces, quien ha dado las nalgas y algo más por ellos. 

                                     Veracruz, Ver | 25 mayo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Lamentable lo que sucede con el tradicional periódico del Puerto de Veracruz "Notiver", también conocido como el "Noti-Yunes" por su defensa férrea de la corrupta familia Yunes Márquez, donde estos tienen comprados y chayoteados a prácticamente todos los columnistas y reporteros, quienes hablan maravillas un día si y otro también de la mafiosa familia, quienes operan bajo las siglas del PAN.

Para sorpresa de propios y extraños el "Notiver" anunciaba en su edición impresa de este lunes 23 de mayo que bajaría el tiraje de su impreso, así como recudirá espacios, quitará secciones y quitará color a sus páginas para hacerlas en Blanco y Negro, esto debido según el pretexto publicado "por la guerra en Ucrania", cuando en realidad se sabe que los proveedores de papel, tinta y demás insumos ya no le quieren fiar un sólo peso más a su dueño Alfonso "El Gallego" Salces Fernández. Por lo que le dijeron que pagaba por ADELA o nomás no le mandaban un insumo más para seguir haciendo su pasquín donde alaba a los Yunes y madrea al Gobernador y a todos los que van en contra de sus intereses $$$.

Desde el Ayuntamiento de Veracruz se sabe que Miguelito Yunes Márquez (Titiritero de Patita) ya dio la instrucción de bajarle la intensidad de publicidad a dicho medio, ya que Fernando Yunes durante los 4 años que gobernó mandaba cada mes más de $800 mil pesos en publicidad oficial (2018-2021), con lo que prácticamente financió al Gallego Salces durante su cuatrienio, pero ahora con la reducción ordenada por el ChikiYunes las cosas comenzaron a complicarse para la "Familia Notiveriana", quienes recibieron una muestra de los mal agradecidos que son los Yunes, incluso con quienes se la han rifado por ellos y jugado el pellejo como Salces Fernández.

¿¿Que sigue para Notiver??...Pues a como se ven las cosas acabará convertido en un pasquín de 4 hojas como el "Dictamen", donde da pena ajena ver lo que un día fue y lo que ahora es.... Para allá va el Gallego Salces!!!

Todo por haber puesto todos los huevos en una sola canasta, defender a sus socios, pelearse con todos, difamar a diestra y siniestra, insultar al Gobernador en turno y muchas cosas más.

Ahora que sus "Socios" lo dejaron sólo y no le mandan $$$ las consecuencias están a la vista de todos.

(Juan Tirado)

Web Master