La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 17, 2022

Intimidaciones no me doblarán, seguiré caminando por Tamaulipas: Gómez Cazarín

**Gómez Cazarín ha estado acudiendo a aquella entidad para apoyar a Américo Villareal.

**Por dicho proselitismo el partido Morena recibió amenazas dirigidas al legislador veracruzano.

**Américo Villareal lidera las preferencias electorales para ganar la gubernatura que tiene el PAN.

**El apoyo que le ha brindado Gómez Cazarín a Villareal tiene nerviosos y preocupados a más de uno.

**El factor político de Gómez Cazarín se nota en los estados del sureste como Veracruz, Tabasco, Campeche y Tamaulipas. 

                                                                Xalapa, Ver | 17 mayo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- “A la oposición le preocupa mucho que caminemos a favor de la transformación de este país”, dijo el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, respecto a presuntos mensajes de amenaza que circularon en grupos de redes sociales sobre su presencia en el estado de Tamaulipas a donde ha acudido en apoyo a la campaña del candidato a gobernador por Morena y quien lidera por amplio porcentaje la preferencia electoral, Américo Villarreal Anaya.

Entrevistado el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), consideró que a quienes gobiernan en este momento Tamaulipas, “ya no les da para revertir los números electorales y se sienten presionados, les lastima que caminemos a favor de la transformación de este país”.


El legislador veracruzano dijo que no ha recibido de manera directa dichos mensajes o amenazas, pero confirmó que en algunos grupos de redes sociales de Tamaulipas ha circulado fotos suyas con mensajes de que no quieren que visite y camine por Tamaulipas, “no me acobardo, no me doblarán”, respondió ” al contrario, sé que tenemos que seguir caminando para transformar al país y así lo seguiré haciendo”, dijo.

Aunque reconoció que se trata de un acto de intimidación, no interpondrá denuncia, “no tengo miedo, seguiré caminando y trabajando en favor del proyecto”.  

Al responder si suspenderá su asistencia a la campaña de la entidad vecina, dijo que esta semana no podrá asistir por compromisos en Veracruz, pero los días de asueto restantes de la campaña estará caminando en Tamaulipas en favor del proyecto de su partido y del cambio que requiere Tamaulipas.

Web Master