La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 19, 2022

Locatarios aplauden llegada del Gobierno Estatal como nuevo administrador

**Pedirán que sea rehabilitado el aire acondicionado de la plaza que no sirve.

**Admiten que había muchas cosas que no estaban bien con el manejo del fideicomiso.

**Tenían la Plaza en completo abandono, y cuando los locatarios pedíamos audiencia se nos ignoraba. 

                                                             Veracruz, Ver | 19 mayo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Locatarios de la Plaza Acuario tienen plena confianza que con la llegada de la nueva administración del Aquarium del Puerto de Veracruz por parte de Gobierno del Estado todo empiece a funcionar de la mejor manera porque había muchas cosas irregulares que no estaban bien con los administradores del extinto fideicomiso.

Comerciantes y empresarios instalados en la Plaza Acuario indicaron que los aires acondicionados tienen 30 años de antigüedad, el mismo tiempo que tiene la plaza de construida, ya no funcionan y nunca los quisieron reparar, por lo que el calor adentro es infernal.  

Sin embargo, ahora tienen un proyecto con el Gobierno del Estado, donde sí los van apoyar para que el aire acondicionado vuelva a funcionar, así como solucionar muchas otras irregularidades que ocurrían al interior de la Plaza por parte del Patronato y los administradores que estaban al frente.

El comerciante de artesanías Darío Barradas, dijo que esperan que con esto que pasa sea por el bien de la Plaza. Hay muchas cosas que no están bien desde hace mucho tiempo aquí en la plaza, pero se nos ignoraba por parte del Patronato que estaba al frente, esperemos que con la llegada del Gobierno del Estado como administrador las cosas cambien para bien.

(Prensa Veracruz)

Web Master