La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 04, 2022

Miguel Ángel Castelán Crivelli, ex alcalde y empresario transportista de Ixtaczoquitlán se quitaría la vida

                 Ixtaczoquitlán, Ver | 04 mayo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Miguel Ángel Castelán Crivelli, ex alcalde y conocido empresario trasportista en la modalidad del servicio urbano de Ixtaczoquitlán se quitaría la vida aparentemente al sufrir posible depresión ahorcándose en su domicilio ayer martes por la mañana.   

Los primeros reportes apuntan a que Castelán Crivelli, fue hallado la mañana de este martes  por sus familiares al interior de su domicilio, ubicado en la calle Sur 55 entre avenida Orizaba y Oriente 6.   

Mismos familiares optaron por llevar a Miguel Ángel al IMSS de Orizaba para ser atendido por médicos, los cuales al realizarle los primeros auxilios se percataron que el hoy occiso ya no presentaba signos vitales al parecer por asfixia.

Castelán Crivelli fungió como tesorero municipal en Ixtaczoquitlán en la administración del entonces alcalde Alquileo Herrera Munguía  

A pesar de que familiares intentaron salvarlo y que fuera atendido de emergencia por personal médico, falleció mientras era llevado al hospital del IMSS.

Mientras tanto serán las autoridades ministeriales las encargadas de investigar cuales fueron las causas directas del supuesto suicidio.  

Su cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para realizarle la necropsia de rigor y poder determinar las causas de su muerte.

Web Master