La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 18, 2022

Diputado del PT defiende a Paisano "N" porque no lo conoce: Cisneros Burgos

**Ramón Díaz Ávila pide cosas fuera de contexto.

**Ni siquiera es veracruzano y no sabe ni lo que dice.

**Ponciano "N" está ligado a una célula criminal que operaba en Jesús Carranza.

**Si pensara como veracruzano no andaría promoviendo candidatos privados de su libertad. 

                                                              Xalapa, Ver | 18 junio 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, criticó al diputado local del Partido del Trabajo (PT), Ramón Díaz Ávila quién exigió en días pasados a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz, informar la situación jurídica de los detenidos por el delito de ultrajes a la autoridad que fue invalidado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

A lo que Cisneros Burgos reviró que el diputado petista no es veracruzano, y solicita cosas totalmente fuera de contexto.

“El diputado Ramón del PT está confundido por una razón muy sencilla, él no es veracruzano, es de otro estado de la República. Tiene muy poquito aquí, no conoce ni a los personajes políticos del Estado ni tampoco los procedimientos penales”, dijo.

"Por eso es que pide cosas fuera de contexto, no es, ni piensa como veracruzano. Si pensara como veracruzano no andaría promoviendo candidatos que están privados de su libertad como ocurrió con el caso de Paisano "N"", concluyó.

(Juan Tirado)

Web Master