La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 20, 2022

El dirigente nacional del PAN Marko Cortés, amenaza a MC que si no se une a Va por México será el Judas de la oposición

                                                     Ciudad de México | 20 junio 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Señaló que los candidatos de MC fungieron como “caballo de Troya” para hacer el trabajo sucio a Morena con el fin de golpear a los candidatos del PAN.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, advirtió a Movimiento Ciudadano que si no se une a la coalición Va por México para enfrentar a Morena, pasará a la historia como “el Judas de la oposición”.

En conferencia de prensa, Marko aseguró que MC podría ser considerado como el aliado de Morena para dividir a la oposición y señaló que ambos tienen el estilo autoritario y la misma raíz.

“Si no nos demuestran con hechos, el partido de MC va a pasar a la historia como el judas de la oposición, como el aliado estratégico de Morena para dividir a la oposición, intentando engañar diciendo que no los quieren cuando, con sus decisiones, demuestran el acuerdo que tienen con el presidente López Obrador”, aseguró el líder panista

En una especie de cargada contra MC, Marko Cortés también denunció al gobernador de Nuevo León, emanado del partido naranja, por supuesta compra e intimidación de diputados y alcaldes, al estilo de Morena, dijo.

“Por eso hoy queremos denunciar a Samuel García por la compra, coacción e intimidación que está ejecutando desde el Gobierno para comprar voluntades con dinero público, para comprar diputados y alcaldes con dinero público, alcaldes y diputados que no ganaron con votos, un verdadero acto antidemocrático y de corrupción para amedrentar y comprar voluntades, así como lo ha hecho Morena”, acusó Marko Cortés.

Finalmente, señaló que los candidatos de MC fungieron como “caballo de Troya” para hacer el trabajo sucio a Morena con el fin de golpear a los candidatos del PAN.


Web Master