La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 02, 2022

En los siguientes días se esperan lluvias dispersas en Veracruz por remanente del Huracán ‘Agatha’

                                                           Xalapa, Ver | 02 junio 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En los siguientes días se esperan lluvias dispersas en Veracruz  por remanente de el Huracán Agatha, disminuirán la intensidad de la calor en municipios de la zona centro y sur del estado, mientras que en la zona norte se prevén ambientes calurosos. P.C.

En Orizaba se esperan temperaturas mínimas de15 y máximas de 25°C, mientras que en Córdoba de este miércoles al viernes se prevén ambientes de 16 a 27°C.

Para la zona sur la temperatura mínima pronosticada es de 20°C y máximas de 28°C.

De acuerdo con la dependencia, las lluvias pueden presentarse acompañadas con ráfagas de viento e incluso granizo, en el Norte y Noroeste se prevén vientos de 20 a 30 km/h mientras que en la costa las rachas serían de 40 km/h.

Ante lluvias y tormentas la SPC recomienda realizar medidas preventivas y acatar las instrucciones y actualizaciones de autoridades, extremando precauciones antes anegamientos, corrientes peligrosas en centros urbanos, crecidas de ríos o arroyos, ráfagas de vientos con posibles caídas de techos, árboles, ramas o espectaculares, así como deslaves y oleajes en zonas costeras.

Web Master