La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 10, 2022

Eric Cisneros Burgos se hace del PRI en Veracruz

**El pacto con los Yunes del Estero sigue caminando, aquellos sueltan el PRI y se lo dan a Morena. 

                                                                 Veracruz, Ver | 10 junio 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, tuvo un feliz encuentro con el todavía dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, y la secretaria del partido, Arianna Ángeles Aguirre, donde Marlon resaltó en sus redes sociales que fue “una coincidencia afortunada” el poder platicar con Cisneros Burgos.


Se sabe de buena fuente que en dicha reunión Marlon y Arianna le fueron a pedir su visto bueno y aprobación para que Fernando Kuri Kuri (Pareja sentimental de Anilú Ingram Vallines) sea ungido en próximas fechas como el nuevo Dirigente Estatal del PRI en Veracruz, quien estará a las órdenes de Palacio de Gobierno.

Por lo que Marlon Ramírez se quedará como Diputado Local y ahora bajo las ordenes del Secretario de Gobierno, con el consabido de que si comienza a patear el pesebre de la 4T en Veracruz le desempolvarán su oscuro expediente que tiene tras su paso por la Fidelidad y el Duartazgo, donde fue funcionario de primer nivel y robó a manos llenas.

(Juan Tirado)

Web Master