La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 10, 2022

Juan Manuel Diez Francos arremete contra la Cruz Roja de Orizaba

**Acostumbrado a atenderse sanitariamente de manera "FiFí" en Estados Unidos y Europa.

**Diez Francos trae pleito comprado con el Patronato que administra la Cruz Roja en Orizaba.

**Se enoja porque la Cruz Roja no asistió a pedirle la colecta anual en Palacio Municipal, como todo un emperador. 

                                                                   Orizaba, Ver | 10 junio 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos descartó que este año vaya a donar parte de su sueldo para apoyar a la Cruz Roja Orizaba al afirmar que la institución no sirve para nada, ni brinda apoyo a los orizabeños.

"La Cruz Roja de Orizaba no sirve para nada. Nosotros estamos actuando porque la Cruz Roja no sirve para nada” dijo el alcalde.

Diez Franco dijo que durante la última colecta anual los integrantes del patronato que dirige la Cruz Roja en el municipio ni siquiera se acercaron al ayuntamiento para solicitar el apoyo económico, cosa que enfureció al alcalde por haberlo ignorado.

El protagónico Diez Francos dijo que el ayuntamiento cuenta con una ambulancia y equipo calificado para atender a los orizabeños, por lo que no necesitan de la Cruz Roja.

“No sacan a dar servicio ninguna ambulancia y por eso nosotros tomamos responsabilidades que no nos corresponden; nosotros como municipio no debemos de salir con ambulancia ni actuar porque eso le corresponde al patronato y a otros sectores que no están haciendo nada para dar servicio a los orizabeños", concluyó.

(Juan Tirado)

Web Master