La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 10, 2022

Paty Yunes pone a $100 PESOS por persona las gradas para ver el carnaval 2022

**Precios estratosféricos para ver la fiesta carnestolenda de Veracruz.

**No contempla otorgar un día gratis en las gradas como se venía haciendo año con año. 

                                                                 Veracruz, Ver | 10 junio 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Yunes informó que las gradas para los desfiles del Carnaval de Veracruz 2022, tendrán un costo por persona de $100 pesos, mientras que el uso de los sanitarios será de $10 pesos por persona y por ida.

“Vamos a tener a la Dirección de Gobernación, también a la Dirección de Comercio muy pendientes de que las personas paguen sus $100 pesos por espacio en las gradas, y $10 pesos al utilizar los baños públicos”, enfatizó.


Para colmo Lobeira Yunes dijo que por el momento no se contempla dar "día gratis" en las gradas como se venía acostumbrando año con año durante un día de los desfiles de carros alegóricos.

Por lo visto el millonario negocio desde al Ayuntamiento con el proveedor de las gradas "Godinez" será redondo con esos precios por desfile (por persona), y ni se diga del negocio que harán con los baños públicos.  

Solo Veracruz es Bello... Y sus autoridades municipales unos sinvergüenzas y rateros.

(Juan Tirado)

Web Master