La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 13, 2022

Regidores municipales de Veracruz protestan y piden bajar costos de gradas de carnaval

**Y para hacer Pipí y Popó habrá costo de $10 pesos en baños, por persona y por descarga.

**A muchas familias les es imposible pagar una cantidad tan alta por cada integrante para ver un desfile.

**Ayuntamiento le concesiona el boulevard a la empresa "Godínez", estos a su vez venden los espacios.

**El negocio millonario del Comité de Carnaval y de Patricia Yunes se estima en más de $7 millones de pesos. 

                                                                Veracruz, Ver | 13 junio 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En la Sesión de Cabildo de ayer viernes 10 de junio que realizó el Ayuntamiento de Veracruz, los regidores de Morena mostraron su inconformidad por el costo que tendrán las gradas del próximo Carnaval de Veracruz, el cual será de $100 pesos por persona y por desfile.

Por lo que el regidor octavo del Ayuntamiento de Veracruz, Daniel Martín Lois, mostró su descontentó por el precio impuesto por el Comité de Carnaval y la Presidencia Municipal, avalado por la mayoría panista del cabildo municipal, pues a muchas familias les es imposible pagar una cantidad tan alta por cada integrante para poder ir ver un desfile de carnaval.

El regidor Martín Lois añadió que la empresa encargada de poner las gradas obtendrá junto con el Comité de Carnaval una ganancia superior a los 7 millones de pesos.

“A las gradas a 100 pesos para el carnaval, le dijimos NO! Claro que los regidores panistas y aliados lo aprobaron y por mayoría en cabildo se aprobó, pero nosotros los regidores de Morena estamos en contra de dicha medida”, dijo Martín Lois.

Por su parte el regidor sexto, Sebastián Cano, calificó como excesivo este costo, por lo que propuso garantizar un descuento a las personas que vivan dentro de la zona conurbada, esto solo con mostrar una identificación oficial.

Web Master