La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 13, 2022

Tato Vega se mete al bastión de Rocío Nahle

                                                                           Minatitlán, Ver | 13 junio 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Quien sigue su andar por el sureste del Estado de Veracruz es el dirigente estatal de Fuerza por México Veracruz, Eduardo "Tato" Vega Yunes, quien este sábado estuvo en Minatitlán donde se reunió con la estructura y las bases del partido, así como con jóvenes minatitlecos.

Vega Yunes sigue su recorrido por la geografía veracruzana reestructurando a FXM, reestructurando al partido, así cómo reuniéndose e invitando a valiosos cuadros ciudadanos para adherirse a este nuevo proyecto político en Veracruz.

La excelente respuesta que ha tenido Vega Yunes en sus reuniones así como el activismo político que está demostrando, ha puesto muy nerviosos a más de uno, quienes ya lo tachan de estarse metiendo en las estructuras de otros partidos políticos para quitarles militancia y operadores políticos, cuando en realidad los que se han reunido con el Tato Vega lo han hecho por iniciativa propia, así como por el hartazgo que tienen en las partidos políticos donde no los valoran, ni donde los consideran para futuras candidaturas que se reparten siempre entre los mismo, por lo que han decidido voltear a Fuerza por México Veracruz.

Mañana domingo Vega Yunes estará recorriendo el municipio de Coatzacoalcos, donde hará lo propio con las bases y la estructura de FXM en la ciudad, y mantendrá reuniones con importantes y distinguidos ciudadanos que se sienten atraídos por la total renovación que está llevando a cabo Tato Vega en Fuerza por México Veracruz desde la dirigencia estatal.

Vega Yunes posteó este sábado en sus redes sociales:

"En #Minatitlán me quedó claro una cosa: las y los jóvenes quieren renovar la clase política de #Veracruz".

"Me dio mucho gusto platicar con hombres de experiencia y jóvenes entusiastas por participar en este proyecto que es de todas y todos: Fuerza X México Veracruz".

Web Master