La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2022

Vamos en unidad, vamos con Esteban Ramírez Zepeta: Yair Ademar

**Acaba con el ruido sobre un "distanciamiento" con Ramírez Zepeta.

**Detractores de Morena hacían ver que se postularía por la dirigencia.

**Refrenda su apoyo de unidad a Esteban Ramírez para que llegue a la dirigencia estatal de Morena. 

          Xalapa, Ver. | 27 junio 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este domingo el secretario de Organización de Morena en Veracruz, Yair Ademar Domínguez Vázquez salió a zanjar los rumores de una "división interna" entre él y Esteban Ramírez Zepeta, Delegado del CEN de Morena en Veracruz, esto de cara a la renovación de la dirigencia del partido en el estado, donde Ramírez Zepeta tiene el apoyo de toda la militancia para convertirse en el próximo Dirigente Estatal. 

Y es que la semana pasada se lanzaron especulaciones en torno a que Yair Ademar Domínguez Vázquez se postularía como candidato a la dirigencia estatal de Morena, haciéndole contrapeso a Ramírez Zepeta en la contienda interna.

“Dichos rumores son mal intencionados, que buscaban dividir y confrontar a la militancia de Morena en Veracruz”, -dijo-  además Yair Ademar Domínguez Vázquez, niega rotundamente que buscará la presidencia del comité estatal, dejando en claro que va en unidad de cara al proceso interno a llevarse acabo en las próximas semanas.

Señaló que apoyará a Esteban Ramírez Zepeta, comisionado del CEN de Morena que se ha venido desempeñando con funciones de dirigente estatal en Veracruz, dando excelentes resultados en las elecciones que ha estado al frente del partido.

“Vamos en unidad, vamos con Esteban Ramírez Zepeta por la renovación de la dirigencia estatal de Morena”, concluyó Yair Ademar.

Web Master