La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 28, 2022

Cómplice de Jorge Winckler se pasea por Europa

                                                                                         Xalapa, Ver. | 28 julio 202

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Victorino Álvarez Mendoza era allá por los años 2017-2018 cercano colaborador, mano derecha y ejecutor de Jorge Winckler Ortíz en la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) desde donde extorsionaban a diestra y siniestra.

Victorino Álvarez Mendoza ocupó el cargo en la FGE como Director General del Órgano Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, donde robó a manos llenas al igual que Jorge Winckler, Marcos Even Torres y Luis Eduardo Coronel Gamboa.

Álvarez Mendoza era el personaje encargado de realizar las carpetas de investigación al interior de la FGE en contra de todos los personajes políticos y ciudadanos que fueron literalmente extorsionados desde la FGE en el bienio Yunista, por lo que se llenó los bolsillos de este modo criminal.

"Victorino realizaba las carpetas de investigación, resueltas a través de extorsiones y pagos de sumas millonarias, así se obtenían los acuerdos reparatorios entre ambas partes (FGE-extorsionados), así como el elaborar mal las carpetas de investigación para que los procesos legales se cayeran y la FGE perdiera los casos, no sin antes haber cobrado y pactado con los criminales o procesados para que obtuvieran su libertad por los vicios en el proceso", dijo una fuente cercana.

"Se construyó una mansión allá en la Riviera Veracruzana tras su paso por la FGE, cuando no tenía ni un peso, ahora es uno de los nuevos millonarios tras su paso por la FGE en los años 2017-2018-2019 al amparo y contubernio con Jorge Winckler".

Hoy Victorino Álvarez Mendoza disfruta de un fabuloso viaje a Europa a donde partió horas antes de que cayera preso Jorge Winckler, donde se le ve disfrutando de los millones que se robó en la FGE al lado de Winckler extorsionando a ciudadanos y adversarios políticos.

Este personaje que robó a manos llenas y extorsionó desde su cargo en la FGE a todo el que se le puso enfrente, también debería caer pronto.

Uno más (como los Yunes) que ni se acuerdan, ni mucho menos se acongojan por la situación por la que está pasando Winckler Ortíz.

Web Master