La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 08, 2022

Hoy viernes 8 y 9 de julio, se apertura vacunación a niños de 5 a 11 años de edad en las instalaciones de la Arena Córdoba

*Se estará aplicando la primera y segunda dosis para niñas, niños y adolecentes de 5 a 17 años de edad. 

*Se estima que en los dos días de vacunación se apliquen un promedio de 20 mil vacunas y serán de la firma Pfizer mientras que para rezagados y refuerzo se aplicará vacuna Cansino.                   

Córdoba, Ver. | 08 julio 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Oscar Carmona Oropeza, director regional de Programas para el Desarrollo, informó que serán los días 8 y 9 de julio cuando se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 a menores de 5 a 11 años de edad en la ciudad de Córdoba,   

Reveló que también se aplicará primera y segunda dosis para niñas y niños de 5 a 11 años y adolecentes de 17 años de edad.   

De igual manera se aplicará el biológico de primer refuerzo a personas de 18 a 60 años, y a quienes no tengan ninguna vacuna se les aplicará el biólogo cansino.   


Manifestó que se pretenden aplicar en los dos días de vacunación un promedio de 20 mil vacunas y serán de la firma Pfizer mientras que para rezagados y refuerzo se aplicará vacuna Cansino.


 

Todas las personas deberán presentar credencial del INE y esquema de vacunación para recibir el refuerzo. Niñas y niños deberán de ser asistidos por un adulto (Papá o Mamá) con su INE.

Mientras tanto servidores de la nación en las oficinas centrales ubicadas en el Boulevard Fortín-Córdoba continúan registrando con atención, esmero y respeto a personas de 65 años, con la finalidad de quedar debidamente registradas en el programa, y poder recibir su pensión universal del orden de los $3,850 (tres mil ochocientos cincuenta pesos) bimestrales.        

Web Master