La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 09, 2022

Matan a golpes a un interno en un anexo para alcohólicos y drogadictos

*Los primeros datos indicaban que un anexado habría muerto tras sufrir una fuerte golpiza, lo cual ocasionó pánico entre las familias de los ahí tratados. 

*Familiares se aglomeran afuera afuera del anexo, angustiados querían ver a su familiar interno.

*Personal del Centro de Rehabilitación no dio información de la situación vivida este día. 

                                                                Redacción | 09 julio 202

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Un hombre de 43 años de edad que estaba en proceso de rehabilitación en el Centro “Escudo de Salvación” murió a golpes  y otros resultaron lesionados, en lo que aparentemente fue una riña al interior de las instalaciones.

El hallazgo se reportó ante las corporaciones policiacas la mañana de este viernes 8 de julio, situación que causó una fuerte movilización de corporaciones policíacas Grupo Especial de Armas y Tácticas Especiales (GATEM), Fiscalía General del Estado, Policía Civil Coahuila, Ejército y Guardia Nacional.

Los primeros datos indicaban que un interno habría muerto tras sufrir una fuerte golpiza, lo cual ocasionó pánico entre las familias de los ahí anexados, pues  los encargados del anexo no brindaba información de lo ocurrido.

Comenzó la desesperación de las madres, esposas, hijas de los internos y en medio del llanto pedían se abrieran las puertas para descartar que su familiar fuera la víctima mortal.

Fue entonces cuando el delegado de la Fiscalía General del Estado salió a calmar los ánimos entre las familias, les informó que les proporcionarían información tan pronto se esclarecieran los hechos y posterior a ello autorizó el que una persona por familia ingresara a ver a su familiar de forma breve.

En entrevista declaró que se tuvo el reporte de una persona sin vida en el Centro de Rehabilitación y se les notificó de un grupo de personas golpeadas al interior del mismo por lo que iniciaron una investigación.

Aclaró que a primera vista el difunto tenía signos de haber sido golpeado,  

Aunque el funcionario no informó los generales del occiso, está casa editora tuvo conocimiento de que la persona que lamentablemente perdió la vida respondía al nombre de Jesús Alfredo Reyes de 43 años de edad.

Web Master