La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 05, 2022

Ministeriales catean una vivienda del líder del CEN-PRI, Alejandro Moreno Cárdenas 'Alito'

El fiscal del estado detalló que el cateo se realizó por una orden judicial relacionada con la investigación de enriquecimiento ilícito en contra del priista. 

Ministeriales catean casa de “Alito”  https://twitter.com/i/status/1544012987278712833 

                                                               Campeche. | 05 julio 2022 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El fiscal general de Campeche, Renato Sales Heredia, informó este lunes que elementos de seguridad catearon una vivienda del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, 'Alito', en Campeche.

Dicha acción forma parte de las indagatorias que se siguen en contra del líder nacional del PRI, por presunto lavado de dinero y evasión fiscal.

El cateo en el domicilio de 'Alito' Moreno se llevó a cabo luego de que la gobernadora del estado, Layda Sansores, filtró varios audios en los que exhibe al líder priista, presuntamente involucrado en estos delitos.


Medios de comunicación locales documentaron el cateo en esta propiedad, ubicada en el fraccionamiento Lomas del Castillo, cerca de la zona costera.

La gobernadora difundirá un nuevo audio de Moreno durante la emisión del programa “Martes del Jaguar”, que conduce y en donde el invitado será el fiscal del estado.

"Cumplimentación de una orden de cateo, expedida por la autoridad judicial en relación de la carpeta de investigación de enriquecimiento ilícito de Alejandro Moreno Cárdenas", confirmó el fiscal a medios de comunicación locales, sin dar más detalles sobre lo que se encontró en el domicilio del líder del PRI.

Web Master