La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 11, 2022

Nahle y Cazarín juntos en el Sur de Veracruz

                                                                      Coatzacoalcos, Ver. | 11 julio 202

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Quienes se reunieron en el sur de Veracruz fueron la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García y el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Loca (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, quienes estuvieron acompañados por los alcaldes de Coatzacoalcos y Minatitlán, Amado Cruz Malpica y Carmen Medel Palma.

Por los visto la Secretaria de Energía ya aceita la maquinaria y a sus principales operadores políticos en Veracruz de cara a lo que anunció días atrás, "una vez inaugurada la Refinería de Dos Bocas-Olmeca vendré mucho más a Veracruz y lo recorreré de Norte a Sur".

El Sur del estado de Veracruz donde Nahle García ha vivido por más de 38 años en la ciudad de Coatzacoalcos, en sin lugar a dudas el bastión de la Secretaria de Energía, que sumado al liderazgo que tienen sus operadores políticos como Juan Javier Gómez Cazarín por toda la geografía veracruzana harán que Doña Rocío sea por obvias razones la candidata natural de Morena al gobierno de Veracruz en 2024.


Y Nahle amanece en el Puerto de Veracruz!!!

Después de reunirse con sus operadores políticos en el Sur del Estado, Rocío Nahle García amaneció este sábado en el bello Puerto de Veracruz, demostrando que eso de venir más seguido y recorrer Veracruz de Norte a Sur va en serio.


Se sabe que Nahle García estará en el Puerto de Veracruz para encabezar reuniones internas propias de su encargo, trasladándose posteriormente a la ciudad de Xalapa y luego continuar rumbo a la zona norte de la entidad.

Web Master