La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 14, 2022

Periodista enfurece y bofetea a un joven en plena transmisión en vivo

Vídeo…

https://twitter.com/i/status/1546900833668702210 

                                                              Redacción | 14 julio 202

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Una periodista se volvió tendencia en redes sociales luego de que fuera de sí, le da una cachetada a un joven en plena transmisión en vivo.

Según una grabación que circula en Twitter, la periodista pakistaní, Maira Hashmi, realizaba una transmisión en vivo con normalidad.

Posteriormente, un joven puso una botella en frente de ella y una persona lo alcanzó a quitar; sin embargo, la periodista no se guardó nada y le dio una cachetada al joven.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y dividió opiniones, algunos comentaron que lo que hizo fue pasarse del límite, entre tanto, otros destacaron que la acción estuvo bien.

Tras la cachetada, Maira Hashmi escribió una justificación de su acción, pues consideró que el joven incomodó a más de uno a pesar de que se le había pedido mesura.

“Este chico estaba molestando a una familia durante la entrevista, lo que hizo que se incomodara (la familia). Al principio intenté decirle educadamente que su comportamiento no era bueno, pero no escuchó y molestó más a la familia. Entonces, decidí que el comportamiento del chico no debería ser tolerado”, comentó. 

Web Master