La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 12, 2022

Tato Vega reconoce a Verónica Hernández Giadáns y exige detener a Jorge Winckler

Tato Vega - Desde Fuerza X México Veracruz reconocemos el... | By Tato Vega | Desde Fuerza X México Veracruz reconocemos el trabajo de la Fiscalía General del Estado por la condena de 60 años de prisión para la autora intelectual...

 

Xalapa, Ver. | 12 julio 202


www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- A través de sus redes sociales el dirigente estatal de Fuerza X México Veracruz, Eduardo "Tato" Vega hizo un reconocimiento a la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns por la condena de 60 años de prisión obtenida para la autora intelectual del asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo, su esposo y una persona más, ocurrido en el año 2019.

"Desde Fuerza X México Veracruz reconocemos el trabajo de la Fiscalía General del Estado por la condena de 60 años de prisión para la autora intelectual del asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano", dijo Vega Yunes a través de un video.

Pero Vega Yunes no se quedó ahí, y después de reconocer los resultados de Hernández Gidáns, exigió que las buenas noticias para los veracruzanos y las acciones contundentes se sigan dando, por lo que antes de que acabe el año 2022 haya la detención de ex fiscal prófugo de la justicia, Jorge Winckler Ortíz, así como un séquito más de ex funcionarios de "ese reinado" que hubo entre los años 2017 y 2018 (refiriéndose a ex funcionarios Yunistas).

"Ahora exigimos que este tipo de acciones contundentes sigan dándose y antes de que concluya este año 2022 tangamos buenas noticias para los veracruzanos y una de ellas sea la detención del prófugo de la justicia como lo es Jorge Winckler, y un séquito más de ese reinado que hubo del 2017 al 2018", concluyó.

Web Master