La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 27, 2022

Yunes Linares se pasea en su lujoso y deportivo "Porsche Taycan Turbo S" por Miami

**Está valuado en $4 millones de pesos, de los que se robó de Veracruz.

**Le importa un carajo lo que le pase a su ex Fiscal Carnal Jorge Winckler.

**Winckler en la cárcel y Yunes disfrutando su riqueza y sus lujos mal habidos por Miami.

**Riqueza producto del descarado saqueo a las arcas públicas de Veracruz en 2017-2018. 

                                                                 Xalapa, Ver. | 27 julio 202

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Mientras el ex Fiscal Jorge Winckler se encuentra ya tras las rejas en el CERESO de Pacho Viejo y condenado por ahora a 1 año de prisión preventiva mientras se lleva a cabo su proceso legal, su patrón Miguel Ángel Yunes Linares se pasea por Miami gozando de los miles de millones que se robó del erario público en Veracruz durante el reinado de 2017-2018.

Así lo agarraron los Paparazzis cuando se subía a su lujoso, carísimo y deportivo "Porsche Taycan Turbo S 2022", cuyo valor de mercado oscila en los $4 millones de pesos, al ser totalmente eléctrico y alcanzar los 350 Km/h en 3.5 segundos, es la última y exclusiva joya de la marca automotriz alemana Porsche.

Yunes Linares toda su vida ha sido un vividor y saqueador de la política tras los cargos que ha ocupado, cosa que le han aprendido muy bien sus hijos Miguel y Fernando, por lo que dicho automóvil es en realidad de todos los veracruzanos (tanto que criticó a Duarte y resultó peor de sinvergüenza y ratero) ya que se lo compró con el dinero que robó en los años 2017-2018 cuando mal gobernó a Veracruz con mentiras, montajes, extorsiones, represión y demás corruptelas que hoy en día tienen en la cárcel a dos de sus más cercanos colaboradores (Rogelio Franco y Jorge Winckler), por cuyas cabezas Yunes Linares pactó impunidad para él y para sus hijos (nada más).  

Por lo que anda tan quitado de la pena por Miami paseándose descaradamente como todo un "Chavo Ruco" en su costoso Porsche deportivo, acompañado de su joven y curvilínea pareja sentimental, valiéndole un reverendo pepino la suerte de Winckler Ortíz.

Ni hablar así es la genética de estos Yunistas, utilizar a la gente, enriquecerse gracias a ellos, y posteriormente darlos a cambio para salvar el pellejo y quedarse (él y sus hijos) con todo el botín robado a las arcas públicas. No hay mejor descripción de estos pillos y cínicos.

¿¿Por cierto alguien ya vio algún Twitt o publicación de Facebook de Miguelito, Fernandito o Paty en favor de Jorge Winckler??

Lo dejaron sólo y su alma, bien decía Winckler cuando hablaba con su familia "esos culeros me utilizaron y me abandonaron".

Ahora Winckler se lamenta, ya que sólo él y nadie más que él, es responsable de los delitos que cometió siguiendo las órdenes de quienes hoy lo han abandonado, el decidió ser sumiso y dar su total obediencia y lealtad a Yunes Linares, y éste al verlo caer en desgracia lo abandonó y lo entregó.

Winckler Ortíz gozó del poder y abusó del mismo, utilizó los recursos de toda una institución para las ambiciones política y revanchistas de su jefe.

Nunca reparó en que caía en graves faltas e incluso delitos, para conseguir esos fines, no de la procuración de justicia, sino los de una sola persona loca de poder y venganza.

Winckler se rodeó y arropó de gente que le aplaudiera, misma gente que hoy guarda silencio y hasta lo niega. Esos que gozaron en su momento de las comilonas en el puerto de Veracruz donde les cocina paellas, difícilmente le volverán a estrechar la mano o extenderle un saludo, hoy es un apestado.

Hoy esa obediencia, sumisión y lealtad se han acabado, Winckler debe estarse dando de topes por tana pendejada que hizo para favorecer a su patrón, pues es un secreto a voces que quien lo puso en la mira fue precisamente quien se pasea a estas horas por Miami en su millonario Porsche tan quitado de la pena.

(Juan Tirado)

Web Master