La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 11, 2022

Alejandro “Alito” Moreno logró que un juez federal del Décimo Sexto Distrito le otorgara suspensión definitiva de los audios que difunde Layda Sansores

                                                                                   Ciudad de México. | 11 agosto 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El presidente nacional del PRI, “Alito” Moreno, logró este martes que le otorgaran una suspensión definitiva de los audios en su contra que difunde la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, estos los da a conocer en su programa conocido como “Martes del Jaguar”.

Alejandro Moreno presentó una serie de denuncias por lo que un juez federal del Décimo Sexto Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México le otorgó la suspensión definitiva de los audios que difunde Layda Sansores en contra del priista.

“Se concede la suspensión definitiva solicitada por respecto de los actos reclamados precisados en el resultado primero, por la razones expuestas en el considerando último de la presente resolución”, dice la síntesis del Consejo de la Judicatura Federal.

Los actos que reclamó el priista fueron por “las declaraciones, manifestaciones y comentarios referentes a la parte quejosa, enviados, públicos y difundidos a través de sus redes sociales oficiales”.

La semana pasada, Layda Sansores comentó que no se transmitirá el “Martes del Jaguar” porque estaba trabajando en su informe de gobierno, pero descartó que la suspensión del programa haya sido por la suspensión haya sido por Alejandro Moreno, ya que mantiene una protección en contra de los audios en su contra.

La gobernadora de Campeche difundió diferentes audios en contra de “Alito” Moreno por presuntos financiamientos de campaña, en los que arremetía contra periodistas y empresarios, al tiempo que aseguró que el líder nacional del PRI también contaba con fotos íntimas de diputadas priistas.

Web Master