La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 24, 2022

Exhibe Sansores presuntas compras de autos de lujo y pláticas de ‘Alito’ Moreno con Lorenzo Córdova

*La gobernadora de Campeche dijo que tiene los WhatsApp entre el líder priista y el consejero presidente del INE. 

                                                                 Ciudad de México. | 24 agosto 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió un nuevo audio del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, presuntamente grabado mientras compra dos vehículos de lujo.

En el programa Martes de Jaguar, la gobernadora presentó el material donde presuntamente se aprecia al priista revisando la configuración de un auto de lujo, con componentes de fibra de carbono y un blindaje nivel “kit de Naciones Unidas”.

“Sí, es como son los McLaren”, se escucha decir a Alejandro Moreno, mientras conversa con el presunto dueño de una agencia de autos de lujo.

Tras difundir el audio, la gobernadora dijo que luego de esa visita Alejandro Moreno concretó la compra de dos autos. Según sus colaboradores en el programa, son vehículos McLaren 720S y McLaren 650S.

La gobernadora también presentó supuestas conversaciones de WhastApp entre ‘Alito’ Moreno y Lorezo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral.


En lo mostrado por la gobernadora se ve al líder tricolor comprometiéndose en la defensa del INE y su presupuesto. Intercambian abrazos y saludos, mientras conversan sobre presuntos asuntos oficiales, incluyendo la aprobación de una modificación a los estatutos del PRI.

La gobernadora mostró transcripciones de lo que dijo son las platicas de WhatsApp.

(aristeguinoticias)

Web Master