La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 25, 2022

"Me comprometí a dar resultados en dos años y lo logré": Cuitláhuac García

                                                                                              Xalapa, Ver. | 25 agosto 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Durante su conferencia de prensa de este miércoles el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez presumió que se sacó a Coatzacoalcos de la lista de los 50 municipios más inseguros del país.

De ahí que se ha mejorado la situación de seguridad en ese municipio a niveles que no se lo esperaban.

Cuitláhuac García Jiménez, dijo que el trabajo para ubicar a Coatzacoalcos como una ciudad segura se llevó a cabo en dos años.

"Me comprometí a dar resultados en dos años y lo logré, estuvimos un año sin secuestro en Coatzacoalcos, es un cambio radical", dijo.

García Jiménez, invitó a visitar el municipio "verán otro municipio totalmente diferente. Imagínense como nos lo dejaron, pero de que ha cambiado radicalmente la inseguridad en Coatzacoalcos así es, tanto que se tuvo un año sin reportar un solo secuestro", aseguró.

No obstante, dijo que cuando se registran hechos violentos, el gobierno del estado lo reconoce, por lo que se sigue trabajando en la seguridad de todos los veracruzanos.

Web Master