La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 13, 2022

Personas asesinadas durante ataques en Ciudad Juárez fueron identificadas por la fiscalía de Chihuahua

*Dos de las víctimas mortales identificadas fueron las dos mujeres que fallecieron en una tienda Oxxo la cual fue incendiada.

*Cuatro fueron de Mega Radio Networks.

*Mega Radio Networks exigió justicia por la muerte de sus cuatro empleados, continuarán dando voz a la ciudadanía “en su justo reclamo en contra de la impunidad” 

                                                     Ciudad Juárez, Chihuahua. | 13 agosto 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que fueron identificadas, de forma oficial, a 6 de las 11 personas que fueron asesinadas este jueves durante la serie de ataques realizados en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Detalló que las dos mujeres que fallecieron en una tienda Oxxo la cual fue incendiada fueron identificadas como María del Refugio Gómez Ramírez y Saira Janet de Santiago Castro, de 54 y 18 años, respectivamente.

En una serie de tuits, la dependencia estatal indicó que José Manuel Balderas Ruiz de 54 años de edad fue ejecutado de un disparo en la avenida Teófilo Borunda cruce con Blvd. Óscar Flores.


Durante la jornada de ataque del jueves en Ciudad Juárez, también fueron asesinados 4 trabajadores de Mega Radio Networks fueron el locutor Alan González; Andrés Flores, del área de Promociones; Armando Guerrero, gerente de Operaciones, y el escolta, Alex Arriaga.


Al respecto, Mega Radio Networks exigió justicia por la muerte de sus cuatro empleados.

“Protestaremos lo necesario para que se haga justicia, seremos solidarios con todos aquellos que, de alguna manera, han sido alcanzados por grupos que le apuestan a la desestabilización social”, afirmaron en un comunicado.

Comunicado de Mega Radio Networks


El corporativo aseveró que seguirán dando voz a la ciudadanía “en su justo reclamo en contra de la impunidad” por estos actos de violencia.


El corporativo aseveró que seguirán dando voz a la ciudadanía “en su justo reclamo en contra de la impunidad” por estos actos de violencia. 

Web Master