La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 23, 2022

Revisa SICT avances de obras y acciones del Centro Veracruz

                                                                                                Xalapa, Ver. | 23 agosto 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El director general de Conservación Carreteras de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Guillermo Hernández Mercado, y el director del Centro Veracruz, Ramón Álvarez Fontán, revisaron los avances del plan carretero 2022 en el estado de Veracruz.

El seguimiento al programa de preservación de caminos y tramos viales, es para verificar que éste se cumpla en tiempo y forma, como ha estado ocurriendo en el Estado de Veracruz.


De manera detallada, vieron el estatus de las obras que se ejecutan, para cumplir cabalmente con la instrucción del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el titular de la SICT, Jorge Arganis Díaz-Leal, de dotar con obras de calidad a la población.

Hernández Mercado y Álvarez Fontán acordaron dar continuidad a los proyectos que se realizan para el beneficio de la población, el desarrollo y el crecimiento económico en la entidad veracruzana.

Web Master