La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 23, 2022

Rocío Nahle y Claudia Sheinbaum las favoritas para 2024

**Sin lugar a dudas como bien lo dijo Mario Delgado, el 2024 será el año de las mujeres en Morena.

**Claudia Sheinbaum está al frente de las preferencias como candidata de Morena a la Presidencia.

**Rocío Nahle se encuentra a la cabeza en las preferencias como candidata de Morena al gobierno de Veracruz. 

                                                                   Ciudad de México. | 23 agosto 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- De acuerdo al estudio A.R.M.A. Presidenciables del 15 de julio al 15 de agosto, Claudia Sheinbaum se encuentra en primer lugar de los aspirantes con mayor cobertura para ocupar la Presidencia de México.

Mientras que en el tema de Veracruz, la Secretaria de Energía, Rocio Nahle García, aparece en la tercera posición a nivel nacional con mejor posicionamiento en actividad positiva y aprobación por parte de la ciudadanía.

En ese sentido, se confirmaría que para el 2024 será el año de las mujeres, pues de continuar las encuestas con estos porcentajes, y si los votantes así lo confirman MORENA continuará con carro completo en el país y el estado.

Así mismo, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), tiene un 82 por ciento de cobertura mediática, es decir, llega a un mayor número de ciudadanos, quienes tienen una opinión positiva sobre el trabajo que realiza tanto el Presidente Andrés Manuel López Obrador, como el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

Respecto a los aspirantes a un cargo público con más posición negativa, se encuentra el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno y Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, al igual que Samuel García, gobernador de Nuevo León.

(Prensa Veracruz)

Web Master