La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2022

Tato Vega con FXM Veracruz ejemplo nacional por su gran labor política: Gerardo Islas

                                                                                               Xalapa, Ver. | 29 agosto 2022

  www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este fin de semana Eduardo "Tato" Vega dirigente estatal de Fuerza por México Veracruz fue invitado por Gerardo Islas Maldonado a la primera asamblea ordinaria 2022 de Fuerza por México como unos de los oradores principales de dicho evento.

Islas Maldonado quien es coordinador nacional de los partidos locales de Fuerza por México expresó que en Veracruz se ha sabido construir un partido de estructura y militancia gracias al liderazgo de Eduardo Vega, quien logró mantener el registro del partido en la entidad veracruzana al superar el 3% de la votación en el proceso electoral del año 2021.


En dicho evento se anunció que Eduardo "Tato" Vega emprenderá una gira nacional para dar conferencias sobre la labor política que viene haciendo al frente de FXM Veracruz, labor que hay que llevar a todos los estados donde Fuerza por México mantiene presencia, dijo Islas Maldonado.

Cabe recordar que en la elección del año 2021 en Veracruz Fuerza por México fue el único partido de nueva creación que logró su registro, eran 7 los partidos "nuevos" que competían por primera vez y sólo Fuerza por México fue quien sobrevivió al superar el 3% de la votación.

En tan solo su primera elección llevó al partido a posicionarse como la quinta fuerza política en el Estado de Veracruz, de 14 ofertas que había para el electorado en la elección del año 2021.

Por lo que FXM Veracruz de la mano de Tato Vega y de sus estructuras será fundamental en la definición de la próxima elección al gobierno del estado en el año 2024.

Web Master