La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 24, 2022

Telmex da mil 500 pesos, compus e internet a estudiantes

                                                                                              Xalapa, Ver. | 24 agosto 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Como parte de las Becas Telmex dirigidas al apoyo de estudiantes, se anunció la convocatoria para la nueva para el periodo del 2022 a 2023. La fundación Telmex-Telcel invita a alumnos y alumnas del país a postular.

Los apoyos económicos buscan incentivar a que más personas se profesionalicen en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado. Y no solo graduarse, también a premiar los altos rendimientos escolares.

De obtener la beca, la persona accederá apoyo de mil 500 pesos, cada mes, durante medio año.

Además, podrá tener un equipo de cómputo, una impresora, internet gratuito y acceso a actividades de complemento para el área y nivel que esté estudiando.

La beca puede renovarse cada seis meses al abrirse de nuevo la convocatoria.

Para poder postular a la beca como estudiante de licenciatura, maestría o doctorado; la fundación Telmex-Telcel primero pide identificar en cuál de las dos convocatorias podrías concursar.

“La primera de ellas va dirigida a los estudiantes en general de acuerdo al área de estudio de su carrera. La convocatoria y registro de esta beca se publica en el mes de agosto.

"La segunda va dirigida a los estudiantes que tengan un familiar directo que trabaje en Telmex o grupo Carso. La convocatoria y registro de esta beca se pública en el mes de septiembre.”

Ser estudiantes de nivel licenciatura, maestría o doctorado en escuelas públicas o privadas a nivel nacional. Estar cursando del tercer al antepenúltimo período del nivel licenciatura o del primer al antepenúltimo período de maestría o doctorado. Ser estudiante regular con carga normal de materias. Tener un promedio mínimo de 9.0.

Web Master