La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 11, 2022

Una menor de 14 años de edad mata a su novio 23 años mayor que ella de una puñalada en el corazón

*La pequeña fue recluida en el Centro de Rehabilitación para Menores en Chihuahua.   

                                       El Parral, Chihuahua. | 11 agosto 2022

Foto Ilustrativa

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Una menor de 14 años de edad ultimó de una cuchillada en el pecho a su novio de 37 años; estos hechos ocurrieron en la ciudad de Parral, ubicada en el estado de Chihuahua.

Por el momento, se desconocen los motivos por los que la jovencita atacó de muerte a su novio, 23 años mayor que ella.  

La niña de 14 años de edad fue vinculada a proceso por un Juez de Control de Chihuahua por el delito de homicidio calificado, al haber asesinado a su pareja sentimental.   

La menor, de iniciales N.P.Ch.C., habría asesinado a su pareja al asestarle una puñalada en el corazón, luego que discutían en su casa.

Al parecer el juez desestimó que el homicidio se dio luego de una fuerte discusión, la diferencia de edad entre ambos y que la mujer es menor de edad, por lo que habría algún tipo de delito por tener relaciones sentimentales con la víctima, un hombre de 37 años de edad.

Además, el juez dictó que la menor sea ingresada al Centro de Rehabilitación para menores en la ciudad de Chihuahua, por lo que seguirá encerrada en prisión mientras continúa el juicio.

En la ciudad de Parral y la capital del estado de Chihuahua se han dado manifestaciones en defensa de la menor, al considerar que por su baja edad se trata de una víctima al sostener una relación sentimental y posterior discusión con un hombre que casi le triplicaba la edad.

El homicidio se dio en la Ciudad de Parral, en el domicilio de la jovencita y de su familia, donde murió José Luis S.V. por la herida ocasionada con un cuchillo.

La pequeña mujer fue recluida en el Centro de Rehabilitación para Menores en Chihuahua.

Web Master