La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2022

Yo soy como el tapado, pues, no soy “corcholata” yo soy como el arma secreta del Presidente”: Ricardo Monreal Ávila


                                                                                     Ciudad de México. | 29 agosto 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El legislador Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los senadores de Morena, aseguró que existe un “claro respaldo institucional” hacia  Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López de cara a la elección presidencial de 2024.

Durante su visita al estado de Oaxaca, donde estuvo presente en el informe anual de la senadora Susana Harp, Monreal Ávila pidió que en Morena haya “piso parejo” para la elección del candidato presidencial.

“Deseo que sea transparente, democrático, y que haya piso parejo, que hasta ahora no lo ha habido, porque hay una clara visión de respaldo institucional a tres de ellos”, explicó.

“A ellos (Sheinbaum, Monreal y Adán Augusto) los han preferido y los han mencionado de manera prioritaria. Me siento contento, con ganas de ganar, entusiasmado, porque no lo es todo. Confío mucho en la gente. Les voy a ganar a la buena”, argumentó.

Hace unos días en La Paz, Baja California, el coordinador de Morena en el Senado de la República, aseveró que es el “arma secreta” del presidente Andrés Manuel López Obrador para ganar la elección presidencial de 2024.

“Yo no lo he visto (piso parejo), pero no me quejo, no lo he visto porque en el fondo, en el fondo, yo soy como el arma secreta del Presidente”, dijo entre risas.

“Yo soy como el tapado, pues, no soy corcholata”, puntualizó el senador morenista.

Monreal Ávila aseveró que tiene la experiencia necesaria para desempeñar el cargo, y llegado el momento puedes ser lo que denominó “el presidente de la Reconciliación Nacional”.  

Web Master