La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 29, 2022

Alfredo Adame conductor de TV a punto de perder un ojo tras ser golpeado salvajemente por malandros al pretender documentar una balacera

                                               Ciudad de México. | 29 septiembre 2022 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Por intentar documentar una balacera y gravar con su celular, el conductor de televisión  Alfredo Adame fue golpeado en el rostro y pateado por dos malandros cerca de su domicilio, lo cual le dejó una herida cerca en el ojo derecho, hechos en la colonia Tepepan, alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

Antes se registró una balacera entre hombres armados y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, lo que dejó un saldo de un sujeto abatido, un policía muerto y otro herido.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el también conductor de televisión intentó grabar lo que sucedía cerca de su domicilio cuando un hermano del hombre abatido se abalanzó sobre de él y comenzó a golpearlo.

Un policía de seguridad, trató de detener una camioneta en la que iban a bordo hombres sospechosos de cometer un homicidio en la balacera en la colonia Tepepan donde murió el oficial y fueron abatidos dos presuntos delincuentes.

Momentos después de la agresión, Alfredo Adame acudió a las oficinas de la Fiscalía de la Ciudad de México ubicadas en la alcaldía Tlalpan, donde presentó una denuncia, donde fue valorado de las lesiones que presentaba por un médico legista. 

Web Master