La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 07, 2022

Aplaude Dirigente Estatal de Morena reducción de financiamiento a partidos políticos en Veracruz

**Ya había externado su intención antes del resolutivo de la SCJN por devolver el 50% del financiamiento. 

                                                                    Xalapa, Ver. | 07 septiembre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El dirigente estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, aplaudió el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) respecto a la reducción de las prerrogativas a los partidos políticos en la entidad, y afirmó que este es un logró más de la Cuarta Transformación.

"La inminente reducción de las prerrogativas a partidos políticos es un acto de congruencia con los ideales de nuestro movimiento, las impugnaciones que la incipiente oposición realizó fueron rechazadas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y los recursos que sean devueltos por los partidos políticos podrán ser usados para beneficio del pueblo”, enfatizó.

Agregó que en el Congreso de la Unión sigue pendiente un análisis de reformas impulsadas por Morena, y por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Como lo dije recientemente, vamos a seguir apoyando las iniciativas propuestas por nuestro presidente, lo que sigue es la Reforma Electoral para que el INE se convierta en el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas", finalizó.

Web Master