La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 08, 2022

Causa revuelo, enojo y regocijo el abrazo afectuoso de Adán Augusto López a Alejandro “Alito” Moreno en la Cámara de Diputados

*Va Por México en riesgo. 

                                                            Ciudad de México. | 08 septiembre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El “Abrazo y saludo afectuoso”  que el secretario General de Gobierno Adán Augusto López le diera al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en la Cámara de Diputados, se hizo viral en las  redes sociales, ha causado revuelo, enojo y regocijo de muchos políticos.

A lo q1ue algunos políticos lo consideran como un posible pacto político luego de que el Revolucionario Institucional lanzara una propuesta que apoyaría la permanencia del Ejército en las calles hasta el año 2028, pese a la negativa postura de “Va por México#, la cual podría estar en riesgo.


 

Las imágenes que también fueron retomadas por varios medios de comunicación hacen más elocuencia el momento en el que el titular de Segob se acerca al diputado priista para saludarlo y darle un abrazo, posterior de saludar al coordinador parlamentario Rubén Moreira, se aprecia claramente como Adán Augusto López se dirige hacia donde está ‘Alito’ y le da palmadas en el hombro y la espalda y decirle algo al oído.    

El secretario de gobierno según el decir de él, dijo que solo saludó a “Alito” Moreno y no le dijo nada más, en redes se especula si ese saludo y breve diálogo impactó en la propuesta de apoyo al Ejército e incluso que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, cancelara la difusión de otro audio incriminatorio hacia el líder del PRI.

Por el momento, “Va por México” lanzó un ultimátum al PRI, pues de continuar con su propuesta sobre el Ejército, podría romperse el pacto entre los tres partidos.

Web Master