La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 12, 2022

Cazarín le tumbó a los Yunes un "negocito" de Mil Millones de pesos

**Sea ahora o en noviembre el golpe está dado y les dolió mucho.

**Autorización no pasará en el Congreso, ni para Zeus ni para el Ayuntamiento.

**Gómez Cazarín se les aparece hasta en la sopa a los Yunes con marcaje personal.

**Ni la regidora "vocera" Yunista, ni a periodicazos se revertirá la decisión que ya está tomada.

**Los ciudadanos veracruzanos dejarán de ser extorsionados y saqueados por medio de los parquímetros. 

                                                                    Veracruz, Ver. | 12 septiembre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Un negocio estimado en mil millones de pesos fue el que se les cayó a los Yunes con el tema de los parquímetros gracias a la exhibida que les pegó el Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, esto al evidenciar que la concesión otorgada por el Congreso Local hace 15 años a la empresa Zeus Monitoreo Vial SA de CV, ya concluyó el pasado mes de julio, por lo que la concesión no será renovada por la actual Legislatura, ni para la empresa Zeus, ni para el manejo del Ayuntamiento porteño, por lo que el oriundo de Hueyapan de Ocampo les metió tremendo gol y les tumbó un jugoso negocio de mil millones de pesos con el que los Yunes ya se lamían los bigotes a costa de la economía de los ciudadanos porteños.

Pese a que los Yunes sacaron a ladrar y vociferar a la regidora municipal de Morena Lissethe Martínez Echeverría (a la cuál tienen muy bien maiceada $$$ y le matan el hambre), la estrategia de ponerla en contra de lo dicho por el diputado local Gómez Cazarín non funcionó, ya que lo cierto es que tarde o temprano, sea ahora o en noviembre el negocio millonario con el que se frotaban las manos lo Yunes se les cayó, por eso su golpeteo a Gómez Cazarín.

Por lo que los ciudadanos porteños y turistas no seguirán siendo "saqueados" ni por la empresa concesionaria Zeus Monitoreo Vial, ni por el Ayuntamiento con el cobro de infracciones, multas y sanciones económicas por estacionarse en el centro histórico de la ciudad de Veracruz.

La corrupción ya se les acabó, y le negocio millonario ya se les cayó... Tremendo gol el que les metió el Carón Cazarín.

(Juan Tirado)

Web Master