La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 28, 2022

Daniel Tabe Padre del alcalde de Miguel Hidalgo pide disculpas a inspectores del Invea después de amenazarlos con un cuchillo

                                                                    Ciudad de México. | 28 septiembre 2022 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Daniel Tabe justificó su conducta violenta contra inspectores del Invea, pues dijo que sintió mucho coraje que le clausuraran su negocio.

La tarde de este martes, trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea CDMX) acudieron a su taquería “Don Eraki” por presuntas irregularidades administrativas.

Se justificó, “Lamento mucho mi conducta de hoy, nunca fue mi intención hacerle daño a alguien. Sinceramente, sentí mucho coraje de que me clausuraran mi negocio que me ha costado muchos años de trabajo”.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Tabe dijo que las personas que lo conocen saben cuánto tiempo le ha tomado construir su negocio, pero indicó, “nada justifica lo que hice“.

Insistió en estar arrepentido; “Me siento muy arrepentido y le ofrezco disculpa a los verificadores que solo hacían su trabajo. No va con mi personalidad”.  

Web Master