La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 06, 2022

No más confrontación, si a la reconciliación en Veracruz: Tato Vega

           Xalapa, Ver. | 06 septiembre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- “No más confrontación, necesitamos la reconciliación, Veracruz y México nos necesitan. Por eso, Fuerza x México Veracruz se encuentra recorriendo el estado de norte a sur, platicando con todos los sectores sociales para formar un gran bloque con miras al 2024”, aseguró su dirigente estatal, Eduardo “Tato” Vega.

En ese sentido, Tato Vega señaló que ese es el sentir que la ciudadanía le ha externado durante las giras que ha realizado, pues en todos los municipios que ha visitado, la gente se siente ignorada por los partidos políticos en los que depositaron su confianza.

“La gente quiere ser escuchada, quiere ser tomada en cuenta, y lamentablemente los partidos que gobiernan sus municipios se preocupan más por atacar a sus opositores, que por saber qué necesita su gente. Es muy triste esta situación porque la gente dio su voto de confianza a dirigentes y candidatos que ahora ya no los voltean a ver”, lamentó.

Tato Vega destacó que en lo que va del año, ha recorrido toda la entidad veracruzana más de una vez, fortaleciendo la estructura de FxM Veracruz, pero también platicando con las y los ciudadanos que desean un cambio verdadero para el Estado.

El dirigente de FxM Veracruz subrayó que en este 2022 ha recorrido el estado, desde Pánuco hasta Coatzacoalcos, pasando por la región del Totonacapan, las altas montañas, la Cuenca y el Sotavento entre otras regiones, donde en total ha visitado más de 60 municipios para conocer sus problemáticas.

Web Master