La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 28, 2022

Padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, amenaza con un cuchillo a inspectores por sellarle su negocio

*Este martes los trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa acudieron al establecimiento para colocar sellos de “suspensión de actividades”, apunta la cobertura de Armando Yeferson en 24 Horas. 

                                                                Ciudad de México. | 28 sep. 2022 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-   Porque le sellaron su taquería Daniel Tabe, identificado como padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, se puso furioso y amenazó con un cuchillo a verificadores del gobierno de la Ciudad de México.

La historia comenzó con un reporte de 24 Horas, que documentó irregularidades administrativas en la apertura del negocio Don Eraki, especializado en tacos árabes, en la colonia Escandón.

Según documenta Carmen Aristegui, se documenta en la conferencia diaria que encabeza la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien adelantó que procederían a verificar el negocio.

Este martes los trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa acudieron al establecimiento para colocar sellos de “suspensión de actividades”, apunta la cobertura de Armando Yeferson en 24 Horas.

El momento de conflicto se dio cuando colocaron los sellos a su establecimiento.

Un hombre con el pelo cano salió y encaró a los verificadores; a uno le colocó el cuchillo a la altura del cuello.

–Te lo clavo, hijo de puta. Te lo voy a clavar

-Tranquilícese señor…

-Tranquilícese pura verga cabrón. Órale jijos de la chingada…

Web Master