La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 12, 2022

Regidoras porteñas se vuelven "voceras y defensoras" del Clan-Yunes

                                                                                      Veracruz, Ver. | 12 septiembre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Llama la atención lo que está ocurriendo al interior del ayuntamiento de Veracruz, donde las regidoras de oposición se han convertido en las principales "voceras y defensoras" de los intereses económicos del Clan Yunes.

Así podemos ver a una desconocida regidora de Morena quien lleva por nombre Lissethe Martínez Echeverría, quien con el tema de la ilegalidad de los parquímetros en el municipio salió a defender los intereses económicos de los Yunes, traicionando al partido que la llevó al puesto que ocupa hoy en día, en donde por una compensación que le dan los Yunes de $60 mil pesos al mes, extras a su salario como regidora municipal pues esta se bajó los calzones literalmente, ya que la morenista no tenía ni para tragar, así como un esposo "gay de clóset" al cuál debe de mantener ya que no da golpe, lo mismo que hace con sus padres y hermanos. Situaciones económicas que la orillaron a venderse como la "vocera" Yunista para ir en contra de Morena.


Otra regidora municipal que está al servicio de los "Clan" es la Priista Belem Palmeros Exsome, regidora decimo tercera, a quien también tienen a sueldo para hacerla de comparsa y que salga a defender los intereses económicos de la Familia en el municipio, eso si cobrando por fuera $80 mil pesos mensuales extras, independientes a su sueldo como regidora municipal, sueldo que ronda los $100 mil pesos, así que esta otra "Vocera Yunista" se está embolsando casi $200 mil pesos al mes, nada más por ser "defensora y crítica" de quien se meta con los intereses de sus benefactores.

Su bandera de "defensa" de las mujeres ha quedado evidenciada, ya que es utilizada por Palmeros Exsome únicamente para desde ahí victimizarse ella, y arremeter en contra de quienes toquen los intereses de sus "socias" en el saqueo municipal.

Ni hablar, la estrategia Yunista ha quedado totalmente evidenciada y exhibida, están billeteando y matándole al hambre a sus regidoras de oposición para utilizarlas como "defensoras" de los intereses del Municipio, cuando en realidad están intentando defender los intereses económicos y los grandes negocios millonarios del Clan-Yunes.

(Juan Tirado)

Web Master