La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 21, 2022

Se vuelve a "destapar" Manuel Huerta para contender a la gubernatura de Veracruz

                                                                                           Xalapa, Ver. | 21 septiembre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado en Veracruz de los Programas de Bienestar del gobierno federal, una vez más se "destapó" para contender en Morena por la gubernatura de Veracruz en 2024, y declaró "mi partido me tendrá que incluir en la encuesta que se realizará y el pueblo decidirá”.  

En entrevista, el funcionario federal comentó “ahí vamos a estar, dispuesto a lo que el pueblo mande”, por lo que pidió “piso parejo” para todos los aspirantes a participar en este proceso de selección interna, (pero el mismo es quien está infringiendo las normas internas de Morena al andarse destapando y promocionando en eventos públicos utilizando su cargo).  

El delegado federal admitió que en su momento el partido seleccionará al mejor candidato o a la mejor candidata, pero todavía falta mucho tiempo, por lo que hay que seguir trabajando para poder cumplir sus metas.

Web Master