La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 28, 2022

Ya se está “limpiando al ISSSTE” de la corrupción que vivió con Yunes: López Obrador

Yunes y su entonces novia, Elba Esther Gordillo (2006).

**Seguimos esperando que el Presidente desempolve la "Carpeta Azul" de toda la corrupción de Yunes e Hijos. 

                                                                  Xalapa, Ver. | 28 septiembre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- De un de repente, el perro mayor y sus cachorros ya no chistaron, para ser más precisos desde que capturaron a Winckler parecería que les comieron la lengua sus homólogos los ratones.  

Después ha habido varios acontecimientos en el que se esperaban sus declaraciones pero nada; por ejemplo cuando cuestionaron a su alfil Indira Indira, ellos mudos; que sueltan y vuelven a encerrar a Tito Tito capotito, y ellos sin palabra alguna; que los parquímetros y nada, que la empresa fantasma para pagar nómina de Ayuntamiento y silencio total; así, enmudecieron durante esos acontecimientos y otros que los han pasado raspando.  

Ahora AMLO directamente “se la recordó AMLO”, nos referimos a su historia de contubernio en el ISSSTE con Elba Esther Gordillo, todo es nuevamente silencio y ni el patriarca ni los retoños declaran ni publican cuestión alguna, señal inequívoca de qué, como lo hemos dicho, los tienen contra las cuerdas.  


Atrás quedaron los tiempos en que un soberbio y engallado Miguel Ángel siendo Gobernador retaba al entonces candidato presidencial Andrés Manuel a un duelo verbal en donde fuera.

“López Obrador sigue con sus necedades, mandando mensajitos por las redes. Por ello lo retó a que el próximo sábado 25 de febrero a las siete de la noche debata donde él quiera. Aquí en Veracruz vas a encontrar la horma de tu zapato, no le saques loco”, remataba por aquel entonces… ¿Y ahora? Al parecer ya se le encogieron hasta la garganta a él y a sus cachorros.

(Juan Tirado)

Web Master