La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 25, 2022

Agradece Presidenta del Congreso apoyo del gobierno federal a Veracruz

*Da diputada Cecilia Guevara la bienvenida al titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. 

                                                              Xalapa, Ver. | 25 octubre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Al dar la bienvenida al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, quien acudió al Congreso de Veracruz a dialogar con las y los diputados en relación con la reforma constitucional en materia de la Guardia Nacional (GN), la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Cecilia Guevara, subrayó que Veracruz trabaja para cumplir con la justicia y la paz social, y mantiene como prioridad máxima el bienestar de las y los ciudadanos.

Previamente a la intervención de las y los legisladores de las diversas fuerzas políticas representadas en esta Soberanía, la Diputada aseveró que en Veracruz los tres poderes trabajan de manera coordinada y con base en el respeto y el diálogo constantes, “siempre en una misma ruta que es el bienestar del pueblo”.

Agregó que el Poder Legislativo estatal respalda y respaldará cada una de las acciones de los gobiernos encabezados por el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y por el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Hacemos lo que nos corresponde como representantes populares al promover y aprobar leyes que fortalezcan las tareas de seguridad en la entidad”, precisó.


En el Recinto Oficial de Sesiones y ante autoridades militares, servidores públicos federales, estatales, municipales, de organismos autónomos y de organizaciones civiles, la legisladora Cecilia Guevara agradeció el invaluable apoyo que la entidad ha recibido del gobierno federal para la promoción y preservación de la paz, aunado a las diversas acciones encaminadas al desarrollo social.

Por último, destacó que el Congreso de Veracruz siempre trabaja con honestidad, compromiso y ética, “porque sabemos y estamos conscientes de que las decisiones que tomamos impactan directamente a los más de ocho millones de veracruzanos; por eso actuamos con responsabilidad”, concluyó.

Web Master