La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 12, 2022

Caseta de Fortín será ampliada o reubicada por SICT-CAPUFE: Cuitláhuac García

**Promesa de campaña quedará incumplida por Cuitláhuac García Jiménez.

**En 2018 prometía en campaña que caseta de Fortín y Cardel las quitaría una vez siendo gobernador.

**Nuevo proyecto para dicha caseta será a largo plazo, por lo que ya no le tocará a su gobierno gestionarla. 

                                                                  Fortín, Ver. | 12 octubre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La ampliación de carriles o la reubicación son las soluciones más viables para resolver el conflicto de la caseta de Fortín, señaló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

“Se van a presentar otras propuestas, la solución es una a largo plazo, en mi gobierno ya no podremos hacer nada”, dijo.

Señaló que en esta administración intervino con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para que Caminos y Puentes Federales (Capufe) hiciera algo al respecto, pero nunca hubo respuesta por parte del Gobierno Federal.

Es de recordar que, el mandatario estatal se había comprometido en campaña así como con empresarios de la zona de las altas montañas que a diario se ven en la necesidad de transitar por la caseta de peaje a quitar dicha caseta si ganaba las elecciones, así como la caseta de Cardel, plazas de cobro que dañan la economía y crecimiento económico de Veracruz, así como los graves caos vehiculares que ocasionan.

Ambas casetas se quedarán y Cuitláhuac se irá en 2 años, por lo que será una promesa incumplida de campaña y de gobierno.

Web Master