La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 06, 2022

Como ha cambiado el "Maistro" Zenyazen Roberto Escobar García, vistiendo impecablemente

                                                                             Xalapa, Ver. | 06 octubre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La noche de este miércoles 05 de octubre se dejó ver en la alfombra roja del estreno de la película producida por Tonatiuh García Jiménez (y pagada por TODOS los veracruzanos) el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García quien lució impecablemente vestido de "Pipa y Guante", dejando ver las mieles del dinero $$$ que goza a manos llenas malversando el millonario presupuesto que ha manejado a su antojo en el SEV en los últimos 4 años.

El "Secre" lució como vive su pobreza franciscana con unos "huaraches" de la firma de lujo italiana Ferragamo, la consentida de Zen, zapatos que cuestan por arriba de los 18 mil pesos, y que por lo visto ya forman parte habitual de su ropero.

El "maistro" iba enfundado en un impecable traje Hugo Boss color azul marino, traje cuyo costo no baja de los 35 mil pesos.


Que cosas!!! Quien lo viera años atrás luchando por las causas de los maestros de la coordinadora con morral, camisa de jerga y huaraches.

Un verdadero milagro lo que hizo el millonario presupuesto de la SEV, nos cambió a Zenyazen Escobar, quien pasó de ser un pobre maestro veracruzano a ser todo un Dandy lleno de lujos, ropa de marca y dinero, mucho dinero en las bolsas!!!

(Juan Tirado)

Web Master