La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 27, 2022

Cuándo se realizará el “Buen Fin” ???

                                                                                    Ciudad de México. | 27 octubre 2022 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En México se llevará a cabo la doceava edición del “Buen Fin” del 18 al 21 de noviembre, el cual tendrá una duración de 4 días seguidos en los que diversas marcas lanzarán sus productos con diversas clases de descuentos tanto en línea como en tiendas físicas.

Adicionalmente cuenta con un sorteo en el que las personas que compren de 250 pesos a 15 mil pesos durante esos días con tarjetas de crédito o débito participantes, podrán ganar premios que van de los 250 a los 250 mil pesos, de acuerdo a información del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Si bien las tiendas todavía tienen hasta el 17 de noviembre para registrarse en el “Buen Fin” 2022, en el centro comercial Mítikah algunos comercios ya anunciaron que participarán en las ofertas.  

Posteriormente se realizara en Estados Unidos como en México el “Black Friday” (Viernes Negro) 2022

El Black Friday 2022 se llevará a cabo tanto en México como en Estados Unidos durante el viernes 25 de noviembre, días después del Buen Fin.  

De acuerdo con la página de internet del evento, en el país del norte participarán en las ofertas los principales minoristas, tales como: BestBuy; Costco; Kohl’s; Target y Walmart.

En México las empresas que participan en el “Black Friday” suelen vender en línea, como Amazon, eBay, Mercado Libre, Shopee, entre otras.

El “Buen Fin” es la versión mexicana del “Black Friday”, el evento de mayores ofertas de Estados Unidos, sin embargo, quienes conocen de esas fechas dicen que la diferencia son que el nivel de ofertas en tiendas estadounidenses es mucho mayor a lo que se ve en México.

La diferencia entre el Buen Fin 2022 y el Black Friday es que las tiendas mexicanas en general ofrecen meses sin intereses y rebajas del 15 al 60%, pero los estadounidenses dan rebajas mayores al 50% y en general llegan al 70%.

Web Master