La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 28, 2022

El diputado Juan Javier Gómez, aseguró que él no se pelea con nadie, por intereses o conflictos personales

                                                              Xalapa, Ver. | 28 octubre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El diputado Juan Javier Gómez, aseguró que él no se pelea con nadie, esto ante los rumores sobre supuestos conflictos, envidias y patadas bajo la mesa con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Tras la invitación al titular de SEGOB como invitado al concurso de Altares de Muertos que realizó Congreso del Estado, Gómez Cazarín aseguró que los diputados, diputadas están únicamente para servir a los veracruzanos y no por intereses o conflictos personales.  

“Por ahí luego se dicen muchas cosas, conflictos con el titular de la SEGOB, conflictos con la compañera titular del ORFIS, no, nosotros no nos peleamos con nadie; lo único que hace el Congreso del Estado es una ruta de trabajo a favor de las veracruzanas y veracruzanos y en algún momento, si tenemos que señalar algo, pues lo tenemos que hacer sin miramientos”, dijo.

Dijo que con Cisneros Burgos, siempre ha trabajado de manera coordinada y que así seguirá siendo la relación que mantienen, aunque no coincidan algunas veces en sus pensamientos y que eso les lleve a tener debates, pero hasta ahí.

“Igual y no tenemos la misma coincidencia en los pensamientos y debatimos, pero no hay una separación como luego se manifiesta en los medios de comunicación”, finalizó.


Web Master