La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 04, 2022

Este jueves 6 y sábado 8 habrá jornada de vacunación contra COVID-19 en la “Arena Córdoba” primera y segunda dosis a niños de 5 a 11 años de edad

                                                                               Córdoba, Ver. | 04 octubre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  A partir de este jueves 6 al sábado 8 de octubre en la “Arena Córdoba”, habrá jornada de vacunación pediátrica contra COVID-19 para niños de 5 a 11 años de edad con el biológico Pfizer pediátrica mientras que Pfizer estándar para jovencitos de 12 a 17 años de edad.  

La diferencia entre pediátrica y estándar, consiste en la diferencia de microgramos que contiene cada uno del activo “TOZINAMERÁN”.

También habrá vacuna de primer refuerzo para personas de 18 a 60 años de edad, después de 4 meses de haberse aplicado la última vacuna, se le aplicará el refuerzo con el biológico cansino.

De igual manera pueden asistir personas que no tengan ninguna vacuna a los cuales se les aplicará una dosis de cansino,

Los requisitos: llevar credencial de elector el esquema de vacunación para aplicar el refuerzo, niñas y niños deberán ir acompañados por alguno de los padres con su identificación oficial del INE.        

Las jornadas de vacunación, para los menores de 5 a 11 años continúan a partir del próximo 06 de octubre en Tlacotalpan, Juan Rodríguez Clara, Coatzacoalcos, Cosamaloapan.  

Mientras que, para culminar la aplicación de la primera dosis, las jornadas se están llevando a cabo en los 26 municipios restantes, principalmente en las zonas de las montañas en Papantla y Zongolica.  

Web Master