La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 17, 2022

Este martes inicia la primera “Feria de Tandas” 2022 en Fortín

                                                                        Fortín de las Flores, Ver. | 17 octubre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Mañana martes 18 de octubre en la explanada del parque central de Fortín, a partir de las 11:30 de la mañana, se efectuará la primera “Feria de Tandas” Bienestar en donde servidores de la nación estarán brindando orientación y apoyo referente al programa de Tandas para el segundo y tercer nivel a personas de los municipios de Córdoba, Fortín De Las Flores, y Amatlán De Los Reyes.

Los funcionarios estarán explicando cada uno de los programas prioritarios del Gobierno de México, así como incorporaciones al INAPAM y a las pensiones de las y los adultos mayores de 65 años  y personas con discapacidad (PCD), Becas Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro, Producción para el Bienestar entre otros programas Bienestar.

Las y los beneficiarios del programa federal Tandas Para el Bienestar se presentarán y expondrán a la venta sus productos.


Para amenizar el evento habrá eventos artísticos para toda la familia, se contará con expositores de Yanga, Córdoba, Fortín, Tepatlaxco e Ixhuatlán.

#VamosBienYdeBuenas

#GobiernodeMexico

#NiUnPasoAtrás

#SomosServidoresDeLaNación

Web Master