La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 26, 2022

Gobernadora de Campeche Layda Sansores le saca “trapitos” a Ricardo Monreal, “anda con Dios y con el diablo

*En su programa “Martes del Jaguar” arremetió contra el senador morenista Monreal.   

                                                                 Ciudad de México. | 26 octubre 2022 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- De acuerdo a Layda Sansores Ricardo Monreal Ávila tiene tráfico de influencias en conversaciones y tratos políticos, por el papel de legisladores que tienen ambos: el priista en la Cámara de Diputados y el morenista en el Senado.

La campechana, Sansores, reveló una serie de mensajes que intercambiarían el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, y el senador morenista, Ricardo Monreal.

Las conversaciones mostradas corresponden a una animación con voz, generada por el gobierno de Campeche.

Comentan sobre una presunta investigación oficial que podría ser filtrada a Reforma o El Universal.

La gobernadora también se fue contra “Alito” señalándolo como un “encantador de serpientes”, además de tener, “pico muy largo” para tener un ‘harem’ de ‘princesitas’ y políticos, incluyendo a Monreal.

Dice que tiene 800 “paquetes” de información, que está analizando una sola persona para evitar que se filtre la información.

En su programa Martes del Jaguar emprendió ataques contra el senador morenista Ricardo Monreal, -dijo- era un  cobarde por votar en abstención durante el debate para entregar la Guardia Nacional a Sedena.

También lo señaló de llevar de andar con Dios y con el Diablo, es perverso y sucio contra la 4T.

Alejandro Moreno Cárdenas se solidariza con Monreal

Una vez que se difundieron los mensajes, Moreno Cárdenas lanzó un mensaje de “amistad y solidaridad” para Ricardo Monreal y sentenció que Morena necesita más personas como él que privilegian el diálogo y construcción de acuerdos a favor de México.

“Mi amistad, mi solidaridad y mi absoluto respaldo al senador @RicardoMonrealA, un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él”: @alitomorenoc

Mi amistad, mi solidaridad y mi absoluto respaldo al senador @RicardoMonrealA un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él.

Minutos después, Ricardo Monreal respondió a Sansores, y acompañado por parte de la bancada de senadores morenistas, indicó que no se distraen por nada ni por descalificación, aunque refirió que sigue en proceso una denuncia en contra de la gobernadora. 

Web Master